Último destino: Chuwilá

ChuwiláChichicastenango y radio Chuwilá le abrieron las puertas el proyecto Comunitaria Radio para poder ser parte de la unión regional y el sector de radio comunitario. 

En el municipio de Chichicastenango, Guatemala, el último destino fue visitar radio Chuwilá para poder ver siempre las necesidades que tienen dentro de la radio y cómo se puede colaborar desde la distancia con el proyecto.

Radio Chuwilá es una radio donde el 80% posee una parrilla de caracter religioso católico, pero eso no ha sido obstáculo para abrir las puertas de denuncia ciudadana.

«Nosotros respetamos mucho a las personas. Nuestra programación no crea conflictos, ni luchas innecesarias, pero sí aconsejamos para buscar la verdad y siempre ser mejores cada día con cada miembro de la familia», mencionaron en general los miembros de la radio.

Durante esta última visita se comprobó hasta qué punto las personas les gustó comprometerse con el proyecto Comunitaria Radio y lo esencial que es para ellos transformar la analogía radial a tecnología radial. 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.