Radios Católicas de Brasil analizarán el Sistema de Migración de Radio

cabina-de-radio

Signis ALC

Los responsables de las emisoras católicas de Brasil se reunirán el próximo 18 de febrero, en Aparecida, con el propósito de aclarar y profundizar sobre el sistema de Migración de Radio» adoptado en Brasil.

La convocatoria fue propuesta por la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil, CNBB, a través de la Comisión Episcopal Pastoral para la Comunicación, conjuntamente con la Red Católica de Radio, RCR.

El objetivo del encuentro es el de realizar análisis técnicos y compartir informaciones sobre el proceso de migración de radio, de manera clara, de suerte que pueda ayudar a los radiodifusores católicos a tomar decisiones más apropiadas en sus emisoras.

Según explicó el Presidente de la Comisión Episcopal Pastoral de Comunicación, de la CNBB, Dom Darci José Nicioli, CssR, se busca informar de modo más profundo sobre el Sistema de migración, así como una orientación jurídica.

Durante la programación, el ingeniero Cláudio Lorini, que es especialista en ingeniería de radiodifusión y el ingeniero en telecomunicaciones Alfonso Aurin Palacin Júnior, estarán absolviendo las dudas sobre la migración.

En este encuentro, los Radiodifusores podrán también conocer las Generadoras Regionales y la actuación de la RCR, así como trazar acciones conjuntas, dice el Presidente de la RCR, João Carlos Romanini.

El evento se llevará a cabo el 18 de febrero, en la Posada Bom Jesus, Aparecida-SP, promovido por la CNBB en sintonía com la Red Católica de Radio (RCR).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.