Radio Guazapa: 12 años al aire

Radio Guazapa celebró también sus 12 años en el marco de la inauguración del I Festival Gastronómico.

Radio Guazapa celebró también sus 12 años en el marco de la inauguración del I Festival Gastronómico.

En medio de teatro, cantos, batucada, alegría, música, baile y gran participación de comunidades de la zona norte de San Salvador, Radio Guazapa, emisora comunitaria, celebró este domingo 19 de mayo, sus 12 años de estar al aire.

Redacción VOCES

“La Voz del Progreso”, como también se le conoce a la 92.1 F.M., celebró a lo grande sus 12 años de estar en sintonía con la población que habita en los municipios del norte del departamento de San Salvador y el sur occidente del departamento de Chalatenango. Las familias asistentes, que participaron activamente en esta gran fiesta radiofónica comunitaria, llegaron desde muy temprano a la cita. La fiesta finalizó ya pasadas las 6 de la tarde del domingo.

Radio Guazapa, es una emisora comunitaria que forma parte de la Asociación de Radios y Programas Participativos de El Salvador (ARPAS) y es integrante del movimiento de emisoras que aglutina la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC). Actualmente, según estudios de audiencia, es la emisora número uno en el área de cobertura, situándose porcentualmente muy arriba de las emisoras comerciales que bañan la zona norte de San Salvador.

Radio Guazapa celebró también sus 12 años en el marco de la inauguración del Primer Festival Gastronómico, que según sus directivos desarrollarán año con año. Festival que también viene a fortalecer los esfuerzos diarios que realiza la emisora comunitaria para garantizar la sostenibilidad integral de su proyecto radiofónico.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *