OBSERVACOM participa del debate sobre libertad de expresión en Internet en el Internet Freedom Festival de Valencia

8Observacom

Hasta el 10 de marzo tiene lugar en Valencia, España, el ‘Internet Freedom Festival’, una iniciativa de distintas organizaciones e individuos de la comunidad de Internet, cuyo objetivo es promover el debate colectivo sobre el funcionamiento de la red, a fin de garantizar la libertad de expresión, la protección de amenazas digitales y expandir el acceso para que la red sea un espacio inclusivo y diverso.

En este marco, João Brant de OBSERVACOM participa del evento, en especial como expositor en una sesión organizada por la Fundación Ford, donde presentó los avances de algunas de nuestras investigaciones en curso y debatió sobre los desafíos y oportunidades para la protección de los derechos de los consumidores en los países en desarrollo.

Internet Freedom Festival se organiza en base a distintos ejes temáticos: la comunidad, política y advocay, buenas prácticas, comunicación y diseño, herramientas y tecnología, y periodismo y medios. Aquí se puede acceder al cronograma de sesiones.

La iniciativa, creada en 2015, cuenta este año con la presencia de 114 países, más de 1200 participantes y 200 sesiones de trabajo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *