México: debaten sobre retos, alcances y limitaciones de la Reforma en Telecomunicaciones

mesaredonda

El martes 17 de septiembre, desde las 10 am, en la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, se llevará a cabo la Mesa Redonda sobre el tema «Retos, alcances y limitaciones de la Reforma en Telecomunicaciones».

El objetivo del evento es identificar las características básicas de la nueva reforma TELECOM y conocer las contribuciones y limitaciones de la nueva reforma en telecomunicación e identificar sus retos y áreas de oportunidad para el profesional de la comunicación.

La mesa redonda busca analizar el escenario de los medios de comunicación en México y de su legislación tras la reciente aprobación de la reforma en telecomunicación.
Mientras en estas semanas-meses se da el proceso para conformar los nuevos órganos reguladores y a quienes los integrarán, en la comunidad de especialistas se considera que existen aristas susceptibles de ser analizadas.
Igualmente se ve la necesidad de preguntarse cuáles son las implicaciones para el nuevo profesional de la comunicación los alcances de esta ley, y qué nuevos retos impone a la sociedad mexicana.

Entre los expositores invitados participarán Aleyda Calleja, de AMARC; Javier Esteinou, UAM-X, Alma Rosa de la Selva, UNAM; Irene Levy, UIA.
Esta jornada de debate y reflexión es organizada por la Facultad de Comunicación, la Coordinación de la Licenciatura en Comunicación, y la Coordinación de Materias Fundamentales de la Universidad Anahuác. Moderará esta mesa de trabajo el Maestro Jorge Hidalgo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.