Encuentro interinstitucional planean el proyecto «Limpia tu pedacito»

La Fundación Comunicándonos participó en la Primera Reunión Interinstitucional de Planificación de Intervención en los 3 municipios del Valle Jiboa

La Fundación Comunicándonos, con la presencia del presidente director, Oscar Pérez, participó en el primer encuentro de instituciones con la intención de velar por el desarrollo de San Vicente y el Valle Jiboa.

Con la participación de seguimiento y líderes del proyecto, La Iglesia Adventista del 7° Día, buscan el desarrollo de Verapaz, Tepetitán y San Cayetano Ixtepeque como fuente de ingreso y mejora en las condiciones. El proyecto busca el desarrollo turístico e integral del territorio del Valle Jiboa, como específicamente los municipios en referencia.

De igual manera, el apoyo se busca a través de la alcaldía central de San Vicente. Oscar Pérez, como presidente director de la Comunicándonos, expresó la importancia de comunicar los proyectos.

«No podemos quedarnos solo en lo que buscamos para nuestro municipio, es importante comunicar. Cada uno tenemos muchos sueños, pero lo que no se comunica no existe. Les invito a que comuniquen lo que se estará haciendo», mencionó.

El proyecto consta en una primera instancia que se llama «limpia tu pedacito», que es una iniciativa de fortalecer la responsabilidad social individual por el desarrollo de donde se vive. También se mencionó en poder crear una «Ruta Jiboa», homologando a la «Ruta de las Flores» para dar a conocer dicho valle.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.