CNBB entregó los Premios de Comunicación 2017

16Signis

El Premio de Comunicación de la CNBB se entrega a los comunicadores como reconocimiento a los profesionales que comunican el amor de Dios sea en el cine, la radio, la TV o en la internet.

El Cineteatro Afipe, en Trindade (Goiás), fue la sede de la ceremonia de entrega de los Premios de Comunicación 2016, que anualmente entrega  la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB). El Premio, que en este año cumplió los 50 años de creación, reconoce los mejores trabajos comunicacionales, que promuevan los valores humanos, cristianos y sociales en prensa, radio, televisión, cine y sitios web y aplicaciones para smartphones .

La ceremonia solemne, que se cumplió el 30 de marzo último, convocó a los premiados, sus familiares y varios medios de comunicación que cubrieron esta gran celebración.

El representante de la Pastoral de la Comunicación de la CNBB, Dom Darci José Nicioli destacó la importancia de este histórico Premio: el “Margarita de Plata fue el primer premio de la CNBB, después constituimos el premio para los otros medios como radio, televisión, internet, medios escritos, todo eso para resaltar, dar destaque a aquellos hombres de la comunicación comprometidos con el Evangelio”.

“Preparamos un evento bonito, pues aquí nosotros vamos a homenajear lo que hay más bonito en los propios medios de comunicación y esos premios quieren expresar justamente el reconocimiento de la belleza y grandeza del trabajo que han sido realizado por los medios de comunicación, de modo especial por los profesionales de la comunicación”, resaltó el presidente de la CNBB, Dom Sérgio Rocha.

El Premio de Comunicación de la CNBB se entrega a los comunicadores como reconocimiento a los profesionales que comunican el amor de Dios sea en el cine, la radio, la TV o en la internet. “Un día muy feliz, un gran día para los comunicadores y para la comunicación en Brasil y para la CNBB”, agregó Dom Darci José.

La entrega de los premios a los ganadores se transmitirá de forma íntegra el próximo día 28, en la RedeVida y varios otros canales de televisión católicos, como Rede Aparecida, Rede Vida de Televisão, Rede Rede Canção Nova, Rede Século 21, Rede Evangelizar, Rede Nazaré, TV Horizonte e TV Tubá.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *