Alcaldía de Opico busca unirse al proyecto Comunitaria Radio

OpicoEn horas de la tarde, representantes de la alcaldía del municipio de Opico se reuniones con el grupo de Comunitaria Radio para poder entender las bases del proyecto y crear alianzas entre alcaldía y Comunitaria.

La alcaldía buscó poder conocer más a profundidad el proyecto de Comunitaria Radio, puesto que en su espacio de agenda de proyectos a llevar a cabo, tienen una radio en línea que quieren potencializar para dar a conocer, no solo proyectos de la alcaldía, sino temas de interés nacional.

Juan de Sola, lider del grupo, mencionó que Comunitaria Radio es un espacio para todos, pero que no se debe de politizar. «Comunitaria Radio nació para servir a todos los que deseen hacer radio comunitaria a nivel nacional, pero no podemos permitir que sea plataforma para buscar un cargo público o se lucren del proyecto», explicó.

Las autoridades de la alcaldía entendieron el concepto con el cual nace Comunitaria Radio y se comprometieron a verificar los campos y presupuestos dentro de la comuna para poder llevar el proyecto a Opico y que jóvenes y niños se interesen sobre el mismo. 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.